viernes, 19 de noviembre de 2010

Madrid - Crisis Financiera

Madrid - Crisis Financiera
Amado Lorenzo

Una magnifica oportunidad del partido popular para demostrar a los españoles que podemos resolver la crisis causada por los fraudes inmobiliarios y la falta de una gestión eficiente.

En los altos niveles empresariales y académicos existe el consenso de que sería conveniente una alternancia política en el gobierno central, sin mayoría absoluta para obtener una mayor participación, y diagnosticar profesionalmente – no políticamente – la situación, seleccionar las mejores medidas posibles y llevar a cabo su implantación.

Para convencer al resto de los votantes tenemos la oportunidad de solucionar el problema creado por los gestores del ayuntamiento de Madrid, lo que sin lugar a dudas convencería al resto de los votantes indecisos.

A nivel profesional se conoce que la gestión del ayuntamiento de la capital del reino no ha sido todo lo eficientemente posible y que sin embargo, es reversible, con la voluntad política necesaria para implantar todas o al menos la mayoría de las siguientes medidas.

1º.- Espacio

Tal como lo han señalado algunos lideres del PP se debe reducir el espacio ocupado por las consejerías del ayuntamiento ( aprox. un 40% ) y trasladar otras a espacios más económicos.

Esta medida reducirá los costes en alquileres y gastos relativos – energía, personal auxiliar y directivo, etc.

Los edificios y espacios innecesarios se deberán subastar para reducir la deuda.

2.- Empleo y eficiencia

Se debe utilizar al máximo la informática (copiar ejemplos de otras capitales del mundo exterior) para reducir salarios y costes “outsourced” en empresas auxiliares.

Se deben coordinar los desarrollos informáticos con otros ayuntamientos del reino y de la unión europea para reducir el despilfarro actual de “múltiples desarrollos” de la misma solución.

Se deben reducir los altos cargos y sus costes relativos, coches, oficinas de lujo, cortes particulares, etc.

3.- Inversión y mantenimiento

Priorizar las inversiones y los gastos de mantenimiento con una programación y eficiencia que permita una reducción de gastos reduciendo deuda y déficit sin aumentar los impuestos.

4.- Transparencia que permita la colaboración ciudadana

Son numerosos los casos de inversiones incorrectas y despilfarros que eran conocidos de los ciudadanos o proyectos faraónicos que no contaban con la aprobación de los residentes de la capital, pero que lamentablemente no cuentan con los medios de comunicación y oposición para exigir su corrección.

NO DEBEMOS PERDER LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR A LOS VOTANTES ESPAÑOLES QUE SI PODEMOS CONTRIBUIR A RESOLVER LA CRISIS CAUSADA POR NUESTRO PROPIO FRAUDE INMOBILIARIO QUE TIENE CARACTERÍSTICAS DIFERENTES AL DE OTROS PAISES.

Nov-19-2010